Además de para celebrar las múltiples nominaciones y premios que ha recibido por su reciente y exitoso trabajo discográfico ‘Chromatica’, la cantante Lady Gaga habría estado aprovechando estas últimas semanas para empezar a preparar su regreso a la pantalla grande, un medio que ya le dejó un más que buen sabor de boca hace dos años gracias a su papel protagonista en la aclamada ‘Nace una estrella’.

Según el medio especializado Collide, la estrella del pop se encontraría ahora inmersa en unas intensas negociaciones que, de salir bien, confirmarían su presencia en el reparo de ‘Bullet Train’, un filme que protagonizarán, como informa el citado portal de noticias, Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji, entre otros.

Lady Gaga en Brandon Maxwell, 2016
Lady Gaga en Brandon Maxwell, 2016 (Kevork Djansezian/Getty Images)

El proyecto correrá a cargo del director David Leitch y supone una adaptación de la famosa novela Maria Beetle, del autor japonés Kotaro Isaka.

Brad Pitt
Brad Pitt (Getty Images)

En las últimas horas, otros medios han informado de la hipotética participación en el filme de Michael Shannon y Zazie Beetz, quienes podrían unirse de este modo a un reparto estelar en el que todos sus miembros, en el marco de la trama de misterio e intriga que ofrecerá la cinta, tendrán que compartir tren mientras recorren la geografía del país nipón y, al mismo tiempo, repasan mentalmente los detalles de sus respectivos planes de asesinato.

Recordemos que Gaga también tiene pendiente de rodaje otro proyecto: se meterá en la piel de Patrizia Reggiani para protagonizar la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto de Guccio Gucci.

Lady Gaga
Lady Gaga (Stuart C. Wilson/Getty Images)

La cinta que protagonizó junto a Bradley Cooper le valió el Oscar a mejor canción original.

Sus créditos como actriz también incluyen Sin City 2 Machete Mata, y está confirmada para la próxima película de Ridley Scott, el biopic Gucci, que protagonizará junto a Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver. /Quien-

Leave a Comment