Netflix dio a conocer al nuevo elenco que se integrará a la exitosa serie “Stranger Things” para su cuarta temporada y el nombre que resalta es el de Robert Englund, el mítico actor que encarna a mismísimo “Freddy Krueger”.

Por medio de Twitter, Netflix anunció a los nuevos integrantes que se unirán a Millie Bobbby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Winona Ryder y David Harbour.

Entre los nuevos rostros que se suman a la historia del Upside down están: Jamie Campbell Bower (“Animales Fantásticos” y “Crepúsculo”), Eduardo Franco (“The Bing”), Joseph Quinn (“Operación Overlord”), Sherman Augustus, (“Bad Guys” y “Virus”), Mason Dye (“Natural Selection”), Nikola Djuricko (“Human Zoo”) y Tom Wlaschiha (“Resistencia”).

La cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer y que trajó de vuelta la moda y música de los 80’s aún no tiene fecha de estreno, pero los ánimos por verla crece cada día.

Basta recordar que al final de tercera temporada, que se estrenó el 4 de julio del año pasado, uno de los personajes principales parece haber muerto, sin embargo, tras este primer teaser de la serie revelado por Netflix, se confirma que éste aún sigue con vida pero es prisionero en Rusia. 

La tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

Las filmaciones de “Stranger Things 4”  iniciaron en marzo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el elenco realizó la lectura del guion; sin embargo, la pandemia por el COVID-19 detuvo su producción y reiniciaron recientemente, por lo que su estreno podría postergarse. 

Trama de “Stranger Things”

La serie es un drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste americano aparentemente tranquilo, hasta que la desaparición de un niño da pie a una serie de extraños y peligrosos sucesos./Unotv-

Leave a Comment