La legendaria banda de thrash metal, Anthrax ha anunciado la publicación de una novela gráfica basada en su álbum de 1987 Among The Living. El álbum original incluía I Am The Law, un tributo al personaje más famoso del cómic británico 2000 AD, Judge Dredd, y una canción que brindó al guitarrista Scott Ian la oportunidad perfecta para disfrutar de un nuevo pasatiempo. Scott había descubierto a Dredd después de visitar la tienda Forbidden Planet de Londres durante un viaje de promoción para el segundo álbum Spreading The Disease  a principios de 1986. Y ahora la banda ha dado un paso más.

«Hacer un cómic siempre ha sido un gran objetivo para mí», dice el baterista Charlie Benante. “Lo he intentado durante años, pero siempre surge algo que me desvía. Estaba extasiado cuando Josh Bernstein [jefe de desarrollo comercial de Z2 Comics] nos trajo la idea de hacer una novela gráfica basada en nuestro álbum Among the Living. Sentí que era el momento y la oportunidad perfectos para cumplir ese sueño». 

«Soy un artista de toda la vida y he estado dibujando durante la pandemia más que nunca, así que tuve la idea de traer mi propia obra de arte a este proyecto. Como fan de la serie Judge Dredd desde los años 80, fue un honor crear una portada arte basado en Dredd y Judge Death. La cantidad de talento que se invierte en este proyecto es asombrosa, ¡me rasco la cabeza con solo pensarlo! «

La novela gráfica Among the Living contará con historias originales de escritores como Grant Morrison, Gerard y Mikey Way, Rob Zombie, Corey Taylor, Jimmy Palmiotti, Rick Remender, Brian Posehn, Brian Azzarello y Joseph Trohman. Las ilustraciones vendrán de personas como Scott Koblish, Darrick Robertson, Roland Boschi, Maan House, Dave Johnson, Erik Rodríguez. JG Jones y Eric Powell.

Among the Living se lanzará en múltiples formatos, incluidas las ediciones de lujo y súper lujo, que incluirán un disco de vinilo con imágenes, un premio disco de oro, una camiseta, un juguete MadBalls y un conjunto de impresiones artísticas. 

Among The Living se publicará en abril de 2021, pero ya está disponible para ser pre ordenado aquí. Z2 ha publicado novelas gráficas anteriormente en asociación con BabyMetal, Dio, Grateful Dead, The Doors, Ice Nine Kills. Poppy, Skillet y Yungblud, entre otros. /eemagazine.net-

Leave a Comment