El Delicado sonido del trueno remixado y reeditado. Nuevamente Pink Floyd abriéndose paso en la industria y con nuevo estreno.

Delicate Sound of Thunder, el favorito de Gilmour y con justa razón pues es el primero donde encabeza la formación, luego de obtener junto a Mason los derechos por el nombre de la banda esto tras la salida de Roger Waters de la agrupación. Por allá en 1988, la gira que le seguía al estreno de “A Momentary Lapse of Reason” daba origen al álbum en vivo que a ojos de muchos especialistas, es uno de los mejores trabajos grabados en directo hasta la fecha.

Sin duda este es un valioso material el que incluyen en este estreno con el que se han dado gusto agregándole 8 tracks ajenos al original “Later Years”, estrenado el año pasado y revalidando la gira que los llevó a presentarse ante más de 4.25 millones de personas en todo el mundo.

Con tráiler incluido, Pink Floyd hace alarde del recientemente estrenado álbum remasterizado de su original versión VHS de hace 32 años, el remixado, restaurado y reeditado cuenta con un Special Edition que ofrece 2 discos Blu-ray, DVD, libro entre otras cosas./NacionRock-

Leave a Comment