Tal es el interés del novio de Emma Watson, Leo Alexander Robinton, de cumplir el deseo de que su romance no estuviera presente en los medios de comunicación, que el joven eliminó sus cuentas de redes sociales con el fin de mantenerse alejado de las miradas curiosas y los stalkers profesionales; pero, como pocas veces, fue captado al lado de la actriz.

La pareja disfrutó de un verdadero día de otoño, caminando por las calles de Londres, Inglaterra, mientras disfrutaban de un bebida caliente, hasta llegar al parque Pilmrose Hill, desde el que puede contemplar maravillosas vistas de la ciudad. Ni Emma o Leo intentaron esconderse de los paparazzi que les tomaron varias fotos.

Watson y Robinton observaron el consejo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como del National Health Service (NHS), de utilizar cubrebocas en todo momento que duró su paseo, aunque se lo retiraban brevemente para darle sorbos a sus bebidas, y él durante un tramo del trayecto.

Desde que fueron fotografiados besándose en público en octubre de 2019, la encargada de dar vida a Hermione, en la saga de Harry Potter, y el emprendedor no habían sido captados de nueva cuenta tan cerca —en febrero de este año, en España, no se distinguían—, y tal parece, a juzgar por las imágenes, que el romance va muy bien.

EXC Emma Watson, Leo Robinton
Leo Robinton y Emma Watson tuvieron una ‘coffee date’ en Primrose Hill. (LVT Media LondonThe Grosby Group)

Se les vio muy contentos, compartiendo gestos de complicidad, charlando y aprovechando cuando se detenían brevemente para tomar de sus bebidas calientes; Emma muy ad hoc para el frío clima londinense, con guantes, gorro de lana gris, un abrigo largo azul marino y botas de tacón. Leo, también muy abrigado.

¿Quién es Leo Alexander Robinton?

El guapo joven de 30 años, la misma edad que Emma Watson, es un destacado emprendedor, dispuesto a cumplir con todos los deseos de su novia. Nació en Los Ángeles, California, donde es dueño de un pequeño negocio. En cuanto a su familia, hay datos interesantes./Quién-

Leo Robinton y Emma Watson tuvieron una ‘coffee date’ en Primrose Hill. (LVT Media LondonThe Grosby Group)

Leave a Comment