En una nueva entrevista para el programa de radio a nivel nacional de Full Metal Jackie, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, ofreció una actualización sobre las sesiones de grabación para el trabajo que dará seguimiento a el álbum «Dystopia» de 2016. Mustaine comento: «Me acabo de enterar ayer, lo creas o no, tenemos nuestra fecha de entrega, cuando quieren que entreguen la grabación».

«Estuve bastante ocupado los últimos dos años. Nos estábamos preparando para empezar a grabar, y luego las cosas empezaron a salir mal con mi garganta, y nos enteramos del cáncer [de garganta]. El tratamiento para el cáncer se completó en seis meses, lo cual fue alucinante para mí. Pero además de eso, había muchas otras cosas que habían salido mal: aquí tenemos la pandemia y todas estas cosas están sucediendo. El trabajo que hago que afecta la gente que me rodea, me afecta porque me preocupo mucho por nuestros fans».

«Cuando estábamos haciendo la cosa de Hendrix [ la gira ‘Experience Hendrix’ ] el año pasado, volvimos para empezar con el disco», continuó. «Pensé, ‘Está bien, vamos a superar esto’. Y luego, boom, aquí viene la pandemia, y todo baja un par de velocidades, pero ¿sabes qué? Seguimos trabajando todos los días y el récord se está haciendo».

«Es gracioso porque todas las personas que conozco, bueno, no todas las personas, pero las personas que conozco saben que estoy escribiendo un nuevo disco y que Dios los bendiga, todos dicen: ‘Entonces, ¿vas a escribir sobre el coronavirus? Y estoy pensando, ‘Bueno, ahora hay un pensamiento»

El mes pasado, Mustaine dijo al programa de radio «The Five Count» que el nuevo disco de Megadeth «probablemente» será «uno de los discos más feroces que hemos hecho desde » Rust In Peace «. David Ellefson , es un buen barómetro de las cosas , y cuando hizo sus partes de bajo, [dijo], ‘Hombre, mi brazo me está matando. No puedo creer esto’ «.

En una entrevista separada con SiriusXM, Mustaine dijo que el próximo álbum de la bnada estará «arriba con ‘Countdown [To Extinction]’ , ‘Rust In Peace’ y probablemente ‘Peace Sells’ y ‘Dystopia’ «.

Las primeras sesiones del disco se llevaron a cabo el año pasado con el coproductor Chris Rakestraw, quien anteriormente trabajó en «Dystopia».

El guitarrista Kiko Loureiro hizo su debut discográfico con Megadeth en «Dystopia», cuya canción principal fue honrada en la categoría «Mejor interpretación de metal» en los premios Grammy 2017 .

Como se informó anteriormente, la gira norteamericana de Megadeth con Lamb of God, Trivium e In Flames ha sido reprogramada para 2021 debido a la pandemia de coronavirus./eemagazine.net-

Leave a Comment