Las 4 películas de ‘Avengers’ son muy famosas por hacer crossover entre muchos personajes con distintas historias cada uno, y en ‘Thor: Love and Thunder’ esto podría volver a hacerse por lo que podría ser una película tan grande e importante en el Universo Cinematográfico de Marvel que se podría considerar ‘Angenvers 5’.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el elenco de la próxima película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman será tan grande que hará recordar a una entrega de Los Vengadores. De la misma forma en como ocurrió con ‘Capitán América: Civil War’ en la que participaron muchos de los súper héroes que aparecieron en ‘End Game’.

Y aunque aún no se sabe la lista de personas que participarán en este filme, es posible teorizar de qué súper héroes se trata debido a las entregas anteriores del UCM. Pues es muy probable que vuelva a salir Tom Hiddleston como Loki. Pero también es muy probable que Los Guardianes de la Galaxia tengan una participación en la cinta, pues la última vez que se vio a Thor, estaba con ellos.

Además, algunos rumores han asegurado que Chris Pratt estará dentro de las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’ interpretando a su personaje Peter Quill, el líder de Los Guardianes. Y otro rumor ha indicado que Vin Disel colaborará en la cinta prestando su voz para darle vida de nuevo a un adulto Groot.

Cuando se estrena ‘Thor: Love and Thunder’

Debido a la pandemia por el coronavirus, muchas producciones se han tenido que suspender o pausar al largo de los pasados meses del 2020, pero esta película ya se encuentra en su producción por lo que pronto podría haber más noticias al respecto o algún dato oficial para su lanzamiento.

Por ahora se espera que la cuarta historia de Thor llegue a los cines en febrero del 2022, pero al ritmo que se ha estado trabajando, esta fecha podría cambiar cualquier día y sin aviso, y es que antes de su estreno, deberán llegar otras producciones del UCM como ‘Black Widow’, ‘WandaVision’, ‘Eternals’ y ‘Loki’./NaciónFlix-

Leave a Comment