Las historias navideñas ya comienzan a llegar a los catálogos de los servicios streaming, y las producciones animadas ambientadas en la Navidad son algunas de las favoritas de los suscriptores de Netflix, y eres uno de ellos, aquí te mostramos 5 de estas ellas para disfrutar en esta mágica época del año.

El Expreso Polar

Esta película en Netflix protagonizada por Tom Hanks, está basada en una de las historias más conocidas de esta mágica época, ya que se basa en el libro homónimo escrito por Chris Van Allsburg, el cual relata la historia de un niño que comienza a perder el espíritu navideño, sin embargo, justo en nochebuena un mágico tren lo transporta hasta el polo norte donde volverá en creer en la Navidad.

Klaus

Se trata de una cinta original de Netflix que fue nominada al Oscar en 2019, una producción que se centra en Jesper, un cartero que era el peor estudiante de la academia postal, por ello, es enviado al polo norte a un pueblo en donde sus habitantes nunca envían cartas, pero, cuando está punto de rendirse se encuentra con Klaus un fabricante de juguetes que cambia su vida por completo.

Shrek Ogrorisa la Navidad

Un especial navideño de 30 minutos de duración, en el cual vemos como la Navidad llega al pantano del famoso ogro, algo que pone muy feliz a todos los personajes de esta historia, menos a Shrek, quien pensaba relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia, no obstante, intentará contagiarse del espíritu navideño.

Arthur Christmas

Uno divertida película animada que se centra en Arthur Christmas, el hijo menor de Santa Claus, quien parece ser el único que mantiene las tradiciones navideñas en el polo norte, y cuando sucede lo impensado, que a Santa se le olvida entregar el regalo de un niño, es Arthur quien se encargará de llevar el presente al pequeño.

Merry Madagascar

Es el especial de Navidad de esta exitosa saga animada, en el cual podemos ver a Alex, Marty, Melman y Gloria, intentando escapar de las playas de Madagascar, es en ese momento cuando ven en el cielo a un «Duende Rojo» que aparece y comienza a lanzar carbón en la playa. Alex logra derribar al personaje rojo, solo para descubrir que se trata de nada más y nada menos que de Santa Claus./NaciónFlix-

Leave a Comment