El cantante tuvo que cancelar su participación en los American Music Awards 2020.

Bad Bunny dio positivo al Covid-19, por lo cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, que se realizaron el pasado domingo, 22 de noviembre, en donde el cantante fue reconocido como ‘Artista Favorito Masculino- Latino’ y ‘Álbum Favorito-Latino’, por su disco ‘YHLQMDLG’. Este lunes la agencia de representación Lacoustyle dio a conocer en un comunicado en el que indica que por ello su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, California, pues se esperaba que el puertorriqueño cantará su éxito mundial ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez durante la gala.

Debido a la confirmación de su contagio, el mundo del espectáculo como sus seguidores le han deseado una pronta recuperación al intérprete de ‘Yo perreo sola’, además se espera que su papel como invitado en la tercera temporada de la serie de Netflix ‘Narcos: México’, no se vea afectada por esta situación. 

Hasta el momento el momento el cantante no ha dicho nada al respecto sobre su contagio, pero se sabe que Bad Bunny se encuentra aislado recuperándose. /TvNotas.com-

Leave a Comment