Tener una red social se han vuelto una parte fundamental de nuestra vida. Facebook, Twitter, Instagram y TikTok tienen millones de seguidores y seguidoras en todo el mundo, pero este mercado aún se encuentra abierto y sin duda se seguirá innovando en la materia. Por ello, “Yubo” es una aplicación francesa que ha llegado a México con la premisa de los lives para compartir en tiempo real experiencias y gustos. 

De esta manera, por medio de una entrevista para Milenio fue que Sacha Lazimi, CEO y cofundador de la aplicación fue tajante al referir que no buscan competir. “No nos vemos como competidores con otras aplicaciones de redes sociales como TikTok o Instagram, lo que ofrecemos es completamente diferente y, en todo caso, brindamos un tipo de servicio diferente, uno complementario”, expresó.

https://twitter.com/i/status/1316661668475265024

Asimismo, señaló que Yubo tiene la finalidad de hacer que jóvenes (mayores de 13 años) socialicen en el mundo digital como si esta fuese la vida real. “Tenemos como objetivo hacer las redes sociales más sociales. Favorece la sociabilidad, el compartir y la autenticidad en lugar de la aprobación social, la influencia y la reputación”, precisó Lazimi con base en un pilar como si fuesen las famosas “historias”. 

Por otro lado, explicó que su objetivo son las personas y subrayó la importancia de socializar durante esta cuarentena. Además, remarcó que Yubo satisface las necesidades de jóvenes de entre 13 y 25 años, pues aseguró que se sienten en soledad mientras están sobreconectados, por lo que esta app permite generar espacios de discusión a través de la interacción en vivo. 

Finalmente, Sacha Lazimi detalló que Yubo será completamente gratuita para todas y todos, pero advirtió: “Desde finales de 2018 los usuarios tienen la oportunidad de actualizar a una cuenta premium y descubrir funciones exclusivas. Estas funciones le permiten hacer más amigos o dar más visibilidad a sus transmisiones en vivo”, concluyó la SEO de esta organización que buscará posicionarse como una de las nuevas redes sociales favoritas. /IntraNews-

Leave a Comment