En su mas reciente edición, Sepultura interpreta su clásico «Arise», que fue la canción principal del cuarto álbum de la banda, lanzado en 1991.

El último LP de los brasileños, «Quadra», fue lanzado en febrero a través de Nuclear Blast Records. Es un trabajo conceptual creado en los Fascination Street Studios de Suecia con el reconocido productor Jens Bogren.

Actualmente Sepultura está compuesto por el vocalista Derrick Green, el guitarrista Andreas Kisser, el bajista Paulo Xisto Pinto Jr. y el baterista Eloy Casagrande.

Kisser declaró anteriormente sobre trabajar con Bogren en «Quadra»: «Está tan lleno de pasión, es increíble, hombre. Realmente está ahí, realmente se preocupa por los proyectos que está haciendo. Para SEPULTURA , es como el quinto miembro de la banda. La química fue tan asombrosa, el 99 por ciento de lo que estábamos tratando de hacer realmente funcionó. ¡Eso fue una locura! «

Green agregó: «La experiencia fue como ningún otro momento en el estudio. Sentí que la preparación fue clave para que el proceso de grabación fuera lo más fluido posible. Fuimos implacables cada día dando todo lo que teníamos hasta el completo agotamiento de la mente, el cuerpo. , y soul. Este álbum es el resultado directo del signo de los tiempos. La música es una evolución necesaria para empujarnos a ir más lejos que nunca «.

Sepultura fue formada en Belo Horizonte por los hermanos Max e Igor Cavalera, quienes ya no están con la banda. «Quadra» es la continuación de «Machine Messiah», que fue el decimocuarto álbum de estudio de Sepultura y el octavo desde que Green se unió a las filas./eemagazine.net-

Leave a Comment