Jennifer Lopez sigue dejando claro que los 50 son los nuevos 40; gracias a la rutina física y a la buena alimentación de la cantante, puede sorprender a sus 133 millones de seguidores y al mundo entero, al utilizar su cuenta oficial de Instagram para anunciar su próximo álbum, como Dios la trajo al mundo.

Para compartir el que será su novena producción de estudio, la primera desde 2007 (Como ama una mujer), López quiso mostrarse al natural, con el traje de Eva, y pudo constatar que su figura sigue siendo hermosa y más que bien conservada a los 51 años, que cumplió el 24 de julio. Todo un ejemplo a seguir.

Para hacer gala de la letra de su próximo single, en el que hace referencia a su cuerpo de mujer, Jennifer fue mostrando poco a poco su torneada silueta, en un video que dura aproximadamente 13 segundos. Las tomas arrancan en su rostro y se van deslizando por su pecho, que cubre con las manos, cadera y parte de su ingles.

Las imágenes del video son puramente artísticas, de la autoría de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a quienes la intérprete de Dance Again mencionó en el post que acompañó al material audiovisual. JLo sólo utilizó hashtags en su texto: «#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic«.

https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?igshid=14lay6bagk89b

El tercero hace referencia directa a su dieta; de acuerdo con Kelvin Fernandez, desde hace dos años chef personal de la Diva del Bronx y de su pareja Alex Rodriguez, en el refrigerador de la pareja: «El tocino de pavo es imprescindible en todo momento y las claras de huevo frescas. Los huevos son siempre los más grandes».

Kelvin también aseguró que se puede encontrar en la cocina de Lopez y Rodriguez unos snacks no tan saludables para lo niños, pero siempre con un balance con «frutas y vegetales, como las fresas, aunque Jennifer no sea realmente una persona a la que le guste tanto las frutas».

Otro de los secretos que Lopez pone en práctica para que la veamos tan radiante en su video, es mantener la disciplina incluso cuando está filmado, hacer ejercicio de manera constante hizo que se viera espectacular en Hustlers, que la ayudó totalmente porque tuvo que aprender pole dance.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez logró una figura aún mas escultural, gracias a su participación en el filme ‘Hustlers’ para el que aprendió pole dance. (Instagram/Jennifer Lopez)

Aprender esa disciplina, lo dijo la propia Jennifer, fue una de las cosas más retadoras en su vida, a pesar de que es aficionada al gimnasio y a comer lo más saludable posible. Además de sus horas en el gym, la estrella también tenía de su lado que, antes de la pandemia, ofrecía concierto con altas dosis de buen baile, lo que la hacía más fit./Quién-

Leave a Comment