Christian Nodal y el grupo Reik unieron su talento para lanzar el tema musical ‘Poco’, con el que le cantan al mal de amores y ya está disponible en las principales plataformas musicales.

La colaboración sorprendió a los seguidores de ambos artistas, pues la agrupación pop, que se ha dedicado a incursionar en diversos géneros musicales como el reguetón, ahora demuestran que no ‘cantan mal las rancheras’.

Luego de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento del nuevo tema musical a la par se hizo el lanzamiento del video musical que hasta el momento lleva más de 500 mil reproducciones a tan sólo unas horas de haberse estrenado.

En dicho clip podemos ver a Christian Nodal, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín caminando en un paisaje rural con sus guitarras en mano y con un look muy al estilo ranchero pop.  

La nueva colaboración del cantante de regional mexicano llega a sólo unos días de la presentación exitosa de su tema ‘Dime cómo quieres’ que canta junto a Angela Aguilar y que hasta ha sido motivo de memes en las redes sociales.  

https://youtu.be/GFZwQ0BMGB8

Por cierto, Christian Nodal logró llevarse una nominación a los premios Grammy en la categoría Mejor álbum de música regional mexicana por su disco ‘AyAyAy!’./TuNota.com-

Leave a Comment