La deslumbrante pista está tomada de su nuevo EP navideño ‘Christmastide’, una colección especial de cuatro pistas originales diseñadas para celebrar la temporada navideña con sus fans. 

El disco se lanzará el 4 de diciembre, en formato digital y en vinilo de edición limitada con impresionantes ilustraciones del artista gráfico Rantz Hoseley, junto con una tarjeta de Navidad especial y un mensaje de Tori Amos. El EP es una celebración de esperanza y unión, con su voz y piano característicos y también ve el regreso de sus colaboradores musicales de toda la vida, el baterista Matt Chamberlain y el bajista Jon Evans.

https://youtu.be/iiDT3If35Jk

‘Christmastide’ es esencialmente Tori Amos, con cada pista uniendo sus letras reflexivas, melodías inquietantes y paisajes sonoros mágicos. Hablando de la pista, ella dice: “Con“ Better Angels ”, quería reconocer el año que todos hemos pasado y saber que hay esperanza. Podemos encontrar esa esperanza dentro de nosotros mismos si continuamos enfocando nuestras mentes y almas colectivas. Poco a poco estamos comenzando a encontrar un camino más claro para transformarnos juntos para bien de todos «.

En lo que ha sido un momento increíblemente inesperado y turbulento para todos nosotros, Amos quería crear un espacio seguro para que sus fans reflexionaran sobre los desafíos que el mundo ha tenido que enfrentar.

Amos quiere que ‘Christmastide’ sea una celebración de unión y espera que refleje la gratitud que siente hacia sus fans, quienes han mostrado su apoyo y comprensión incondicional. Ella dice: «Superaremos estos tiempos difíciles juntos con fuerza en unidad y esperanza»./eemagazine.net-

‘Christmastide’ saldrá el 4 de diciembre.

Tori Amos perform during the first of three nights at The Theatre at Ace Hotel as part of the Native Invader Tour on Friday, December 1, 2017. (Miguel Vasconcellos, Contributing Photographer)

Leave a Comment