Con varios títulos esperados se acaban de anunciar los estrenos Netflix diciembre, la última tanda de nuevas series y películas que llegarán a la plataforma este 2020.

Llega recargada, sobre todo en este último apartado, con varios filmes que de seguro se ubicarán entre lo mejor de esta enrarecido y pandémico año.

Acá repasamos algunos de los estrenos Netflix diciembre más destacados.

Series: estrenos y regresos

Big Mouth | Netflix

El último mes del año en la plataforma de streaming partirá con una producción que muchos estaban esperando, Selena, la serie (4 de diciembre)

Es la historia de Selena Quintanilla, la cantante que se convirtió en la reina de la música tex-mex y en todo un ícono latino. Tuvo una vida corta, pero intensa, que podrás conocer ahora en la pantalla, con la mexicana Chritian Serratos en el papel de la cantante.

También promete la miniserie española El desorden que dejas (11 de diciembre), un relato oscuro sobre un crimen en una escuela, que se basa en la novela de Carlos Montero.

Un libro también es la inspiración de Bridgerton (25 de diciembre), el nuevo proyecto de Shonda Rhimes, la responsable de éxitos como Grey’s Anatomy.

Romance, secretos e intrigas serán los ingredientes de su nueva producción, que presenta a ocho hermanos de una poderosa familia, en la Inglaterra del siglo XIX.

En tanto, desde Japón llegara la siniestra serie Alice in borderland (10 de diciembre), que toma una historia de una manga, la de un adolescente que junto a sus amigos se transportan a una realidad paralela donde deben enfrentar varios desafíos.

Entre los regresos de diciembre destacan las cuartas temporadas de Big Mouth (4 de diciembre) y de El mundo oculto de Sabrina (31 de diciembre).

Películas esperadas

Cielo de Medianoche
Cielo de Medianoche | Netflix

¿Fanático de David Fincher? Entonces, te alegrará saber que entre los estrenos Netflix diciembre viene una película con la firma de este reconocido director.

Es Mank (4 de diciembre), donde el responsable de Los siete pecados capitales viaja hacia el Hollywood de los años 30 para reatarar al Herman J. Mankiewicz, mientras escribe el clásico delcine Ciudadano Kane. Algunos críticos ya la vieron y solo tienen elogios para esta cinta.

Otro viejo conocido de Netflix que regresa es el prolífico Ryan Murphy, esta vez con El baile (11 de diciembre), una película sobre una grupo de estrellas de Broadway y que reúne en su elenco a figuras de la talla de Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

Ojo también con Cielo de medianoche (23 de diciembre), filme de ciencia ficción con trama post apocalíptica, que diriga y protagoniza George Clooney.

En tanto, los melómanos de seguro van disfrutar La madre del blues (18 de diciembre), un drama musical ambientado en el Chicago de los años 20 con la ganadora del Oscar Viola Davis.

Por supuesto que entre los estrenos Netflix diciembre no faltan las películas ad hoc a la festividades del mes y entre las que se cuentan títulos como Fuego cruzado por Navidad (4 de diciembre), La Nochebuena es mi condena (3 de diciembre) y El deseo de Navidad de Angela (1 de diciembre).

Además, a lo largo del mes se sumarán al catálogo de la plataforma de streaming cintas conocidas como Mad Max: furia en el camino, E.T., el extraterreste, Liga de la justicia, Hannibal, 12 monos y El diario de Bridget Jones./LtFinde-

Leave a Comment