famosa cantante, la cual es conocida por interpretar el conocido tema de A Thousand Years, Christina Perri reveló por medio de sus redes sociales que perdió a su tercer hijo. Lamentablemente todo sucedió en el parto y estas fueron sus palabras y que junto a ellas, Christina compartió una fotografía de ella, las manos de su esposo y el bebé que no logró sobrevivir.

«Anoche perdimos a nuestra bebé. Ella nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones«, Chrissy Teigen.

Fue principios de este 2020, que la cantante también compartió por el mismo medio que había perdido a su segundo hijo en un aborto espontáneo a las once semanas de gestación, no obstante, quiso volver a intentar ser madre y lamentablemente perdió a este tercer bebé en el parto.

«Siempre recuerdo lo asombrosas y poderosas que son las mujeres para hacer vida y sanar. A todas las madres que han estado aquí y que estarán aquí, las veo y las amo. Estoy muy triste pero no desanimada. Cuando sea el momento adecuado, lo intentaremos de nuevo, pero hoy, lamentamos la pequeña vida perdida, comunicó hace unos meses con su última pérdida«, Chrissy Teigen./PuroShow-

Leave a Comment