Thalía es una de las artistas más camaleonicas del medio del espectáculo, pues podemos verla como vendedora de billetes de lotería en una telenovela o hasta como el detective Ice Ventura, su más reciente disfraz de Halloween.  

Si bien no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus videos colgados en TikTok, ahora la cantante decidió darle un nuevo look a su cabello y se tiño su larga cabellera con los colores del arcoiris.  

La intérprete de ‘Pïel Morena’ compartió una serie de fotografías en las que deja ver la transformación de su cabello castaño con destellos de color amarillo, azul y hasta rosa, lo que provocó que sus seguidores enloquecieran, pues luce espectacular.  

Camila Sodi sorprende cantando igual que Thalía«Hidden rainbow reveal! Las ganas que tenía de mi arcoiris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa», escribió la actriz junto a las postales compartidas en su perfil de Instagram, demostrando una vez más que las tendencias en la moda no son sólo para jóvenes.   

Thalía supo equilibrar el buen gusto en su largo cabello castaño para darle un toque de luz con un efecto arcoíris en algunos mechones y en el fleco, con lo que consigió el look perfecto para todas aquellas que buscan algo diferente, pero no tan extremo.  

https://www.instagram.com/p/CIC5NuiBHns/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Cabe mencionar que sus seguidores comenzaron a preguntarle sobre la técnica que utilizó para lograr ese espectacular resultado, si bien tiene su ‘chiste’, lo recomedable es acudir con una experto para no dañar tu cabello./ TvNotas.com-

Leave a Comment