Los últimos meses han sido movilizantes para el Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente si nos centramos en ‘Spider-Man 3’, el cierre de la trilogía de los filmes protagonizados por Tom Holland, quien se lo ha visto con el guión de la película en sus manos y recientemente filtraron imagenes del rodaje en Atlanta junto con Zendaya.

Desde el estreno de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ (2018), los aficionados y los mismos productores tomaron como una posible idea incluir el multiverso, y es la esperanza de los fanáticos. Las confirmaciones de las presencias de ‘Doctor Strange’ y Jamie Foxx como ‘Electro’ dieron pistas sobre esa posibilidad.

Este día llegó un fuerte rumor confirmado por Geeks World Wide, aunque por el momento no se ha oficializado. Se trata del regreso de Alfred Molina como el ‘Doctor Octopus’, tal como lo hizo en ‘Spider-Man 2’ de 2004. Informan que ya estuvo en el set de grabación y filmó algunas escenas de acción en las dos últimas semanas.

Esta llegada daría más hype a los seguidores de la franquicia, ya que también se habla de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, dos versiones de ‘Spider-Man’, estarán en la película como parte importante del multiverso. Además, más rumores aseguran que estarán Kirsten Dunst como ‘Mary Jane’, J.K. Simmons como ‘Jonah Jameson’, hasta una participación del ‘Venom’ de Tom Hardy./Spoiler-

Leave a Comment