Alejandro Sanz anunció el estreno del documental El Mundo Fuera, pieza en la que el español enfoca todo el protagonismo en sus fans y a todas sus historias reales vividas en la pandemia que afecta actualmente a la humanidad. Hace poco Sanz estrenó la canción homónima “El Mundo Fuera (Improvisación)”.

El documental se estrenará el próximo 11 de diciembre en Amazon Prime Video en más de 200 países a nivel mundial. En España podrá ser disfrutado a través de la señal de Movistar+. es una coproducción de Dadá Films & Entertainment, MoW Management y Universal Music Spain. A mediados de año el cantante expresó su intención de generar una plataforma para darle voz a los más afectados por el virus.

En El Mundo Fuera Alejandro Sanz presenta una nueva perspectiva global ante la alarma mundial que provocó el coronavirus. En él comparte videos de gente común y muestra su visión más personal del confinamiento. El proyecto recibió 4.500 videos sumando más de 1.200 horas de secuencias. Según Sanz, se trata “del proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana”.

La narrativa de la producción busca artir de la primera persona y ofrecer un emotivo testimonio de las circunstancias y experiencias vividas en confinamiento. Una atmósera de emociones y esperanza donde la creatividad, el aprendizaje y la música de Alejandro Sanz convergen. La intención del artista fue la de crear una pieza en la que “todos pudieramos vernos reflejados”.

Aunado a esto, desde ya se puede reservar el DVD en su edición firmada y limitada, que saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre. El paquete incluirá la película documental El Mundo Fuera, libreto en formato poster, nota manuscrita de Alejandro Sanz y videoclip del tema “#ElMundoFuera (Improvisación)”./ElIntraNews.com-

Leave a Comment