Ozzy Osbourne estuvo hablando con la revista GQ y una de las malas noticias que da es que sufre de una enfermedad respiratoria que lo pondría en un mayor riesgo de neumonía grave y malos resultados si desarrollara el COVID-19.

“Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy jodido”, dijo, refiriéndose al tipo de enfermedad pulmonar EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que dificulta la respiración y empeora con el tiempo y que a su edad podría ser letal.

Cuando se le preguntó cómo estaba su salud en este momento, Ozzy dijo: “La cirugía me dejó completamente inconsciente. Pero me rompí el cuello en un accidente y cuando eso curó me apretó la columna vertebral, así que me estaba sucediendo todo tipo de cosas raras.

Estaba en el escenario y de repente recibía un fuerte impacto en un lado de mi cuerpo. Entonces, una noche, hace 18 meses, fui al baño en la oscuridad y simplemente caí y le dije [a mi esposa], ‘Sharon, estoy en el piso’, y ella dijo: ‘¡Bueno, levántate entonces!’. Pero no pude. Una vez que tienes 70 años, las compuertas se abren y todo va cuesta abajo. Eso sí, me he salido con la mía durante mucho tiempo”.

Ozzy continuó diciendo que está haciendo todo lo posible por mantenerse con cuidados en este momento. “Si salgo, uso máscara, pero no me gusta usar máscara, así que no salgo mucho”, dijo. “El productor de mi álbum [Andrew Watt] contrajo el virus.

Lo llamaba todos los días y me decía que no podía dormir, porque en cuanto se dormía dejaba de respirar. No es la misma persona ahora… Es como cualquier persona que haya tenido una experiencia cercana a la muerte: se ha vuelto un poco cuidadoso con la vida. Pero mis dos nietas lo atraparon y no pensarías que le pasara nada malo con ellas. Simplemente resurgió con ellas “.

En julio pasado, Ozzy dijo que todavía “no había vuelto al 100 por ciento” después de sufrir varios problemas médicos el año pasado, incluida una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe. Ozzy también dijo que estaba ansioso por volver a actuar una vez que haya recuperado su salud, y la pandemia de coronavirus haya disminuido.

En agosto, Ozzy criticó la respuesta de Donald Trump al coronavirus y dijo que estaba “actuando como un imbécil”. En una entrevista con Rolling Stone, Ozzy dijo: “En mi vida, nunca había visto nada como esto. Está empeorando, no mejorando. Y este tipo se está comportando como un tonto. Realmente no me gusta hablar de política tanto, pero tengo que decir lo que siento con este tipo. No queda mucha esperanza.

Tal vez tenga un truco bajo la manga y nos sorprenderá a todos, y espero que lo haya hecho. [Recientemente], más de mil más personas murieron en un día [en Estados Unidos]. Eso es una jodida locura. La gente tiene que soportar este distanciamiento social y el uso de máscaras o de lo contrario nunca desaparecerá”. /NaciónRock-

Leave a Comment