El legendario músico ingles, Paul McCartney confesó en una reciente entrevista su gusto por el grupo surcoreano del momento BTS. El británico fue invitado al podcast Smartless donde, además de hablar de su extensa trayectoria, comentó acerca del reciente triunfo de los coreanos en los American Music Awards, donde se llevaron el premio a Artista pop/rock del año.

Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, conductores del podcast, se llevaron una gran sorpresa cuando el músico de 78 años, además de revelar su gusto por la música de la agrupación surcoreana, se atrevió a compararlos con su legendaria banda: The Beatles.

«Para mí no es realmente la música como lo es para sus fans. Para mí, es como ver a algunos niños pasar por lo que nosotros pasamos (haciendo referencia a The Beatles). BTS, los jóvenes coreanos, me gusta verlos. Creo que son buenos, ¿sabes? No puedo cantar alguna de sus canciones, pero me gustan».Paul McCartney

Es con estas palabras que Sir Paul señaló que el éxito que actualmente tiene la agrupación surcoreana le hace recordar a la época de apogeo de The Beatles.

La vez que BTS hizo un cover de The Beatles

En el año 2019 McCartney fue invitado al programa televisivo The Late Night Show conducido por James Colbert. Durante la transmición el inglés habló sobre BTS y cómo le llamaba mucho la atención la fama que estaban ganando alrededor del mundo. Además se exhibió realmente sorprendido cuando le mostraron un video de los 7 integrantes del grupo surcoreano entonando el coro final de la legendaria canción Hey Jude!, que compuso en colaboración con el fallecido Jhon Lennon./GarajeDelRock-

Leave a Comment