Antes de su fallecimiento, el pasado 25 de noviembre, Diego Maradona había sido internado en una clínica de La Plata, a causa de un edema cerebral. 

Tras la cirugía, al exfutbolista de Napoli y Barcelona se le reportó estable, por lo que fue trasladado a su casa en la zona de Tigre, en la ciudad de La Plata, Argentina. Días después fallecaría a causa de un paro cardiorrespiratorio.

A un par de días del deceso de uno de los futbolistas más importantes de la historia se han revelado fotos, anécdotas y demás cosas en torno a ‘El Pelusa’. Ahora se difundió lo que sería la última grabación de Maradona con vida.

Pertenece a un niño de la zona de Tigre, quien saludó desde su ventana al exastro de la selección argentina. A lo que un notoriamente agotado Maradona saluda con la mano a la distancia.

https://twitter.com/i/status/1332079055739494404

Lo que impresiona es que el exfutbolista caminaba apoyado sobre el hombro de dos personas, sumamente despacio y portaba un cubrebocas a causa de la emergencia sanitaria.

Tras el acto de Maradona, tanto el niño con su mamá se emocionan con el hecho de haber visto a Diego Maradona y que les haya correspondido el saludo. El video fue compartido en Twitter.  /Fuentes: López Doriga/Rosario3/PuroShow.com-

Leave a Comment