La vida de la pareja conformada por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y la actriz Florinda Meza ha sido una de las más privadas del mundo del entretenimiento mexicano. Poco es lo que se sabe de estos artistas que convivieron juntos y se juraron amor eterno hasta el último momento. Fueron más de 30 años los que vivieron juntos y a pesar de las dificultades siempre se mantuvieron el uno al lado del otro.

Estos actores que eran los personajes principales de uno de los programas más exitosos de la historia de México, recibieron gran interés del público y cualquier cosa que pasara con ellos ya estaba en las pantallas. Es importante recordar que esta historia comenzó cuando Roberto estaba por cumplir sus 40 y Florinda ya tenía 22. La gran diferencia de edad era una de las principales críticas de sus detractores.

Pero lo cierto es que a esta pareja poco le importó lo que dijeran los demás. Uno de los secretos de Bolaños es que no era un hombre fiel. De hecho, en un momento confesó que fue gracias Meza que pudo ser un hombre leal. Durante 20 años estuvieron juntos, y aunque había muchas críticas y rumores de posibles infidelidades se casaron a 10 años de que falleciera el humorista.

Uno de los problemas más graves de esta pareja es que “Chespirito” todavía sostenía su matrimonio con la madre de sus hijos, Graciela Fernández. De hecho, el comediante estuvo invitando a salir por varios años a Florinda, y en ese transcurso fue pareja del recordado Edgar Villagrán. Según se cuenta fue el Bolaños quien hizo que esta relación terminara para poder estar con el amor de su vida.

Justo allí comenzaron los ataques a la famosa “Doña Florinda” por haberse ennoviado con un hombre casado. Pero lo que sí es cierto es que el amor se podía notar a leguas en esta pareja. Y aunque no pudo tener hijos con ella, porque ya se había realizado la vasectomía. Fue hasta 2004 que pudieron consumar su unión a través del matrimonio más famoso por aquellos tiempos./ElIntraNews-

Leave a Comment