Al fin Marvel pudo recuperar los derechos completos de Daredevil después del veto que puso Netflix después de la cancelación de la serie que se trataba sobre las aventuras de Matt Murdock como ‘El Diablo de Hellskitchen.

Desde que se estrenó la aclamada tercera temporada, la historia del superhéroe está abierta y los fanáticos ahora tienen la esperanza de que Disney retome la historia con el personaje.

El personaje ahora puede volver a adaptarse en las producciones audiovisuales, justo después de que Disney plus tiene todo un cronograma de series de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, el gran inconveniente que tiene un inminente plan de continuidad para lo que ya hizo Netflix con Daredevil es precisamente el tono de la serie. Mientras el Matt Murdock del Netflix tenía un tono oscuro y violento, por su lado Disney se ha encargado de recalcar que lo que ofrecerán su servicio es netamente contenido familiar. 

No obstante, muchos fans también tienen esperanzas por que podría haber una división de Disney plus dedicada a contenido para adultos con películas como Deadpool o Logan. 

Los fanáticos han incluso llegado a pensar en ver a Charlie Cox como ‘Daredevil’ en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland. Pero nada es oficial./PuroShow-

Leave a Comment