Sabemos que en esta nueva normalidad, a todos nos ha pasado que dudamos antes de aplicar nuestro labial favorito , principalmente por miedo a que se nos bata por completo debido a la mascarilla sanitaria. ¿El motivo? Las fórmulas que más disfrutamos son aquellas con texturas suaves como las de un gloss o un lipstick con terminado satín.

Pero no te preocupes, sí puedes lograr unos labios lindos y con color sin morir en el intento gracias al microblading.

Salir de casa con un makeup de impacto puede convertirse en una pesadilla al quitarte el cubrebocas, y justamente es por eso que esta tendencia en procedimientos cosméticos se ha popularizado últimamente aunque en realidad lleva varios años realizándose. Por lo que sabemos, este microblading labial es una técnica que se encuentra justo en medio de los tatuajes labiales y el efecto que dejan tintas y lipsticks indelebles.

El resultado te ayudará a llevar siempre color en los labios sin tener que desmaquillarte, además el efecto puede durar hasta dos años. En cuanto a el proceso, es relativamente simple, pues eliges el pigmento deseado y un especialista perfila el color en los labios de manera natural, por supuesto con una aguja hecha para esto.

La duración del procedimiento es de aproximadamente una hora y media con la aplicación de una crema de anestesia, que hace todo mucho más cómodo. La recomendación después de hacértelo es evitar la exposición solar los primeros días posteriores al tratamiento de microblading , además te recomendamos escoger un tono natural, para lograr el mejor efecto posible y claro, acudir con un experto para asegurar que el resultado final será lo más óptimo.

Si tus labios tienden a irritarse fácilmente, o si los tienes extremadamente secos, te recomendamos consultarlo con un profesional de la belleza antes de intentar con la micropigmentación. Aunque existe la posibilidad de tratarlos en hidratación antes de proceder con el procedimiento, es importante tener esto en cuenta. /Quién-

Leave a Comment