La chilena Daniela Vega debutó en Netflix el año pasado, con un papel en Historias de San Francisco, una serie que retrató la escena queer de esa ciudad californiana.

Ahí, la protagonista de la Oscarizada Una mujer fantástica interpretó a Ysela, la mejor amiga de Anna Madrigal, una nonagenaria activista de los derechos LGBT+.

Pronto Daniela Vega volverá a la plataforma de streaming, ahora en una nueva producción del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro.

Érase una vez… pero ya no es el título de esta serie musical, en la que tendrán un lugar destacado los clásicos del pop en español.

Juntará comedia y musical para contar la historia de dos amantes separados de manera trágica y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su pueblo.

Un trama hilarante, que su creador define como un “anti cuento de hadas”.

El elenco de Érase una vez

Imagen: Instagram Manolo Caro

Y tan llamativo como su historia es su elenco, que además de Daniela Vega, tendrá como protagonistas a la española Rossy de Palma, musa de Pedro Almódovar, y al cantante colombiano de reggaeton Sebastián Yatra.

El elenco también lo integran nombres destacadas de la actuación como Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a vis), Asier Etxeandia (Dolor y gloria), Mariana Treviño (La casa de las flores) y las cantantes salidas de programas de talento Mònica Maranillo y Nia Correia.

Con este reparto, Manolo Caro volverá a reunir a un grupo variopinto de actrices y actores, tal como lo hizo en Alguien tiene que morir, la miniserie que estrenó este año en Netflix y que protagonizaron Alejandro Speitzer, Carmen Maura, Ester Espósito y Cecilia Suárez.

Habrá que esperar para ver Érase una vez… pero ya no, porque la serie aun no tiene fecha de estreno. /LtFinde-

Leave a Comment