El Grupo financiero Davivienda presenta una de sus innovaciones digitales de este año: “Ejecutivo Virtual”, siendo esta una plataforma novedosa que le permite a sus clientes y usuarios comunicarse con uno de los ejecutivos de la red comercial y recibir una atención virtualizada de sus productos a través de una videollamada.

La plataforma está conformada por dos modelos de servicio, en la que el cliente podrá seleccionar ser atendido, por un ejecutivo virtual, en tiempo real o a través de una cita programada.

La Directora de Banca Personal, Ruby Espinal, comentó: “El Servicio al cliente es nuestro pilar fundamental, es por ello que en Davivienda seguimos construyendo experiencias sencillas que nos permitan comunicarnos, manteniendo su seguridad y ofreciendo cercanía en nuestras asesorías.

Nuestros Ejecutivos están ahora más cerca de usted a través de nuestra plataforma de Ejecutivo Virtual, que nos permite comunicarnos con una videollamada para atenderle de manera personalizada”.

Por su parte, Eurípides Cálix, Director de Operaciones y Tecnología, comentó: “En Davivienda estamos convencidos de ofrecer a nuestros clientes experiencias sencillas, amigables y confiables, es por ello que estamos innovando constantemente, apoyados en la tecnología, como un valioso habilitador, que nos da la oportunidad de desarrollar nuevas experiencias digitales”.

Con este nuevo servicio de Davivienda, podrá interactuar con uno de los ejecutivos virtualmente y recibir una atención en línea, rápida y especializada. Conozca más en www.davivienda.com.hn

Leave a Comment