¡La artista ofreció un show como solo ella sabe hacerlo! Acostumbrados a sus llamativos vestuarios, sus fans disfrutaron de una noche especial el pasado lunes 30 de noviembre.

Para celebrar su época favorita del año, Katy Perry se presentó en el Disney Holiday Singalong, un musical de la cadena ABC. Vestida de un gran e iluminado pino de navidad, interpretó “I’ll be home for Christmas” sobre el techo de un automóvil. ¡No nos esperábamos menos de ella!

En el transcurso de la canción, el conductor la baja del vehículo para llevarla a su casa, donde lucirá con los típicos adornos de la temporada. Es entonces cuando comienza a cantar el tema “Cozy little Christmas” mientras baila, comparten regalos, pasteles y galletas.

Una navidad diferente

Además de pasar por el duro momento de la cuarentena debido a la pandemia por covid-19, Perry tiene otra razón para quedarse en casa. Hace tan solo 3 meses, la cantante y su esposo Orlando Bloom se convirtieron en padres de Daisy Dove.

Esta será su primera navidad como madre y estamos seguros de que compartirá mas momentos inolvidables con sus seguidores./Nova917-

Leave a Comment