Disney+ es una de las plataformas más interesantes del mundo del streaming, debido a que cuenta con un catálogo que ofrece algunas de las franquicias fílmicas más populares de la actualidad, y en la primera semana de diciembre, el servicio estará integrando más contenido importante para sus suscriptores, por ello, aquí te mostramos todos los estrenos del mes de diciembre.

Los estrenos de Disney+ para esta semana llegarán todos el próximo viernes 4 de diciembre, ya que ese día se integra al catálogo una de las cintas navideñas más esperadas por los fans, nos referimos a ‘Amadrinhada’, una cinta que se centra en una joven e inexperta hada madrina llamada Eleanor, quien, mientras está en entrenamiento, descubre que su profesión podría desaparecer.

Asimismo, llega la película navideña ‘Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut’, una cinta animada en la que vemos a Sid, Eddie y Crash metidos en un gran problema con Santa Claus, por lo que harán todo lo posible para salir de la lista de los chicos malos.

‘Mulan’ llega sin cargo extra a Disney+

Otra película que se integra en esta semana a la plataforma de Disney es el remake en live action de ‘Mulan’, una película que ya había sido lanzada en la plataforma hace varias semanas para los Estados Unidos, la cual generó gran controversia debido a que fue estrenada con un cargo extra.

La buena noticia para los suscriptores latinos, es que ‘Mulan’ se integrará al servicio streaming sin ningún costo extra en la región. Cabe mencionar que esta producción ha dividido al público, ya que hay quienes aplauden el filme, sin embargo, muchos fans se han quejado de que esta nueva versión de Disney, se alejó mucho de la película animada de 1998.

Por último, el próximo viernes llegarán los nuevos episodios de dos de las series más vistas en Disney+, la primera de ellas es ‘Los Simpson’, producción animada que estrena un nuevo capítulo de su temporada 31. Por otro lado, ‘The Mandalorian’ continuará la trama de su segunda entrega con un nuevo episodio.

’Soul’ la gran apesta de Pixar en diciembre

Otro gran estreno de Disney+ en el próximo mes es ‘Soul’, una cinta animada de Pixar que llega a la plataforma el 25 de diciembre, por lo que será una cinta perfecta para ver en Navidad, ya que, según la la productora de la cinta Dana Murray, es “una historia divertida y conmovedora, de amistad y autodescubrimiento”.

‘Soul’ se centra en un maestro de música está en busca de su momento para brillar, no obstante, justo cuando está por despegar en su carrera musical, cae en una alcantarilla, lo siguiente que ve, es que se encuentra en “The Great Before”, un lugar en donde las almas “jóvenes” reciben su personalidad antes de ser enviadas a la tierra, es ahí, en donde conoce a Alma 22, juntos buscarán la forma de regresar el alma a la tierra.

Además de estos estrenos Disney incluirá nuevas e interesantes series, películas y documentales de varios géneros, por ello, diciembre pinta para ser uno de los meses más interesantes en la plataforma, para que no te pierdas de anda, aquí te mostramos el listado completo del contenido que integra al servicio el próximo mes./NaciónFlix-

Películas

Amadrinadas (4 de diciembre)

Mulan (4 de diciembre) pasa a ser gratuita

Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut (4 diciembre)

Un lugar para soñar (4 diciembre)

Safety (11 diciembre)

Un monstruo viene a verme (18 diciembre)

Atrapa la bandera (18 diciembre)

Las aventuras de Tadeo Jones (18 diciembre)

El gran showman (18 diciembre)

Eragon (18 diciembre)

Soul (25 de diciembre)

Epic (25 diciembre)

Series y documentales

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas (11 diciembre)

The Mandalorian (2 el 18 diciembre) episodio cada viernes, final temporada

En puntas (18 de diciembre)

Madriguera (25 de diciembre)

Los Simpson (2 nuevos episodios de la temporada 31).

Leave a Comment