Las pistas de un nuevo romance salieron a la luz pues al parecer Danna Paola está estrenando novio y se trata de Alex Hoyer quien también es cantante y participó en el programa de La Voz México.

Aunque en estos últimos meses se habló de una posible relación con Sebastián Yatra, el cantante realizó un video donde dejó claro que solo son amigos que se llevaban muy bien, además de desmentir que era la razón de su ruptura con Tini. Parece que todo era simplemente un rumor y ahora Danna ya tiene la mira en otro chico.

De acuerdo a algunas fotos y pistas que circulan ya en redes sociales, la cantante de ‘Mundo de Caramelo’ resulta que no es ni Sebastián, ni Pablo, ni Neymar, ni tampoco una chica, sino que se trata de un cantante llamado Alex Hoyer, quien le robó el corazón.

Según la información que salió a la luz de la revista de las fuentes del amigo del amigo, Danna Paola y Alex han tenido varias citas, donde fueron captados juntos en lugares y hasta en fotos que parecen mañaneras, de esas cuando vas con tu pareja a desayunar un domingo temprano.

Luego de las fotos, debido a que no aparecen besándose pero sí con una químoica increíble, los fans comenzaron a sacar sus propias pistas de que son novios, pues en una foto Danna Paola aparece con el gorrito naranja de quien pudiera ser su nuevo novio.

Además, algunas pistas con sus redes sociales ya que los dos escriben frases muy parecidas que dejaron a todos con la boca abierta y asegurando que son la nueva parejita del momento.

¿Quién es Alex Hoyer?

Alex Hoyer es un chico cantante, quien es originario y Los Ángeles California y nació el 25 de julio de 1997 y ha estado intentando entrar al mundo musical por su propio talento. Participó en La Voz México y fue parte del equipo de Ricky Martin./Erizos.mx-

Leave a Comment