Bon Jovi, en una entrevista con el medio Big Issue, reveló ciertos sucesos de su vida personal, incluyendo algunos fracasos, los que han marcado su carrera profesional.

Así, se refirió a un primer concurso de talentos en el que participó cuando era pequeño, al que también asistieron sus padres. En ese entonces se dio cuenta que era “tan malo” que lo único que quería era esconderse de lo avergonzado que estaba. Sin embargo, su madre y su padre lo alentaron, y desde ese minuto, nunca dudaron de él, según los relatos del artista.

“Vieron mi pasión y mi compromiso, y cuando tenía 17 años me dejaron tocar en bares hasta la hora de cerrar. Podía llegar a casa a la una o dos de la mañana e ir a la escuela a las ocho”, expresó. Así, dijo que el apoyo de sus padres había sido fundamental para lograr el éxito musical que tiene. De hecho, gracias a esto logró un contrato con un sello discográfico con tan solo 21 años.

Hacer realidad los sueños

Bon Jovi no dejó de reconocer el impacto que tuvo en él el apoyo proveniente de sus padres y así, afirmó que de ellos aprendió la capacidad de hacer realidad sus sueños. “Incluso si no eres bueno en tu arte, si crees que lo eres, puedes trabajar en ello”, mencionó.

Es por esto que en esta parte de la conversación el artista se refirió a uno de los peores errores de su vida. “El peor error que cometí fue no darme tiempo para detenerme y disfrutar”. Y agregó, “siempre estuve tan concentrado con el siguiente paso, y en el siguiente, y el siguiente, que me costó muchos buenos recuerdos. Y muchas noches en blanco, que no me merecía. Es mi mayor pesar”. /Rockandpop.cl-

Leave a Comment