Llegó diciembre y en el ambiente se siente la atmósfera navideña. Muchas celebridades han comenzado a decorar sus hogares con la próspera alegría de Navidad. Luis Fonsi y su esposa Águeda López son de estas, pues se dieron a la tarea de comenzar a colocar las luces y el arbolito como estandarte central del diseño interior de su hermosa sala.

La pareja presumió orgullosa el resultado final de su obra de arte. Pero este año, el arbolito de Navidad de la familia Rodríguez-López no vino solo, sino que como se puede evidenciar en la foto subida a sus redes sociales, sus dos grandes amores Rocco y Mikaela posaron junto al adorno. Los pequeños fueron los encargados de presentar el árbol este año y lo hicieron en una imagen entrañable que ha derretido las redes.

“Ya casi es Navidad y llegaron los elfos a casa. Bendita inocencia”, escribió la modelo española junto a estas dos fotos de sus tiernos hijos posando sonrientes y felices. Es en ese lugar donde dentro de unas semanas recogerán los regalitos que tanta ilusión causan a niños de todo el mundo en esta época de paz y prosperidad familiar.

“Gracias a Dios por los niños que mantienen ese lindo espíritu y nos hacen revivir tantos momentos de nuestra linda niñez”, “Mikaela siempre con mirada angelical y Rocco con mirada pícara ! Bellos los 2” y “Preciosos, la nena se la ve tan dulce y el bebe un lindo dios lo bendiga” fueron algunos de los comentarios que más destacaron en la publicación.

Vestidos con unos divertidos pijamas y luciendo sonrisas, los hijos de Luis Fonsi se mostraron entusiasmados de inaugurar la Navidad en casa en la hermosa postal que acumula más de 13 mil “me gusta”. El árbol escogido tiene un diseño clásico y tradicional de colores rojo y verde. Las luces también se fueron por lo acostumbrado, muy acorde con el espíritu de la Navidad. /elIntraNews.com

Leave a Comment