Love of Lesbian publicarán en el mes de abril de 2021 su nuevo disco, ‘V.E.H.N.’ (Warner Music), que llega con sorpresa en forma de colaboraciones de Bunbury y Cristina Martínez y Álbaro Arizaleta de El Columpio Asesino.

‘V.E.H.N.’ es el acrónimo de ‘Viaje épico hacia la nada’ y llegará cinco años después de su último álbum de estudio, ‘El poeta Halley’ (2016).

Incluye doce nuevas canciones que han sido grabadas en La Casamurada y en Blind Records, con producción de Ricky Falkner y Santos & Fluren.

Los seguidores de Love of Lesbian están que dan saltos de alegría, y no es para menos. Tras más de cinco años de larga espera, la banda ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo disco que recoge el relevo de ‘El poeta Halley’, su último trabajo. Tras la publicación de su último disco, los seguidores de la famosa agrupación quedaron tan encantados con su nuevo trabajo que las 13 canciones que compusieron ‘el poeta Halley’ se hicieron pocas.

Tiempo después, la expectación por conocer el nuevo material musical de Love of Lesbian es más intensa que nunca. Para hacer la espera más amena, pero a la vez más tentadora, la banda ha lanzado el primer sencillo de su nuevo álbum, ‘Cosmos (Antisistema Solar)’. Una canción que ha servido como carta de presentación de ‘V.E.H.N.’, el acrónimo de ‘Viaje Épico Hacia la Nada’, el nuevo trabajo discográfico de la banda, y que cuenta con 12 canciones. Además, Love of Lesbian ya ha anunciado la ansiada preventa y con ello, más detalles del disco.

‘V.E.H.N.’ es un disco cuyas canciones han sido grabadas en La Casamurada y en Blind Records y están producidas por Ricky Falkner y Santos & Fluren. Además, se han hecho acompañar de ilustres invitados como Bunbury o Cristina Martínez y Álbaro Arizaleta de El Columpio Asesino. Un disco que cuenta con una diversa cantidad de formatos, entre ellos, el CD firmado, el Vinilo en negro o blanco más numerosos extras e incluso camisetas exclusivas.

La mejor forma de celebrar por todo lo alto la vuelta de una de las bandas más icónicas de la música. Un regreso que promete arrasar con el lanzamiento de ‘V.E.H.N.’, y con el que seguro no decepcionaran a sus fans. El disco ya está en preventa y sus formatos exclusivos son una oportunidad única para todos los amantes de Love of Lesbian./Mercadeopop.com-HappyFM-

Leave a Comment