Shakira está más feliz que nunca pues solo faltan pocos días para el estreno de su nuevo sencillo “Girl like me”, en colaboración con el grupo Black Eyed Peas. El anunció ha generado fuerte expectativa, pues se espera que la canción, que se estrena este viernes 4 de diciembre, se convierta en un hit más de su ya larga lista de éxitos.

Sumado a esto, la colombiana decidió promocionar el tema de una manera fascinante; publicando una foto en su cuenta personal de Instagram. Pero no se trata de cualquier imagen, ya que en la instantánea se le ve usando un enterizo donde sus piernas lucen completamente descubiertas y resaltan sus glúteos. La fotografía disparó el termómetro y la temperatura hasta llegar a su índice máximo.

Con un aspecto de lo más ochentero la colombiana demuestra, una vez más, que los 43 son los nuevos 20. Tal parece que la foto forma parte de un video musical que viene acompañado con la canción, y que podría contener una temática retro. Es posible que se le vea utilizando patines, además de por supuesto cantar y bailar. Con frecuencia, Shakira suele divertirse mucho filmando videos musicales.

De momento, la foto acumula casi 2 millones de “me gusta” en menos de 24 horas y más de 11 mil comentarios. “Eres increíble shakii”, “Reina hermosa” y “OMG” fueron algunos de los más destacados. Por supuesto, sus colaboradores en el tema también se unieron a la fiesta de mensajes resaltando el entusiasmo por el nuevo tema. Black Eyed Peas escribió un simple pero certero: “Let’s go!”

En sus redes, Shakira suele ser un derroche de buena vibra y amor por la vida, al deporte y las causas nobles. Esa actitud se traduce en su música y temas como este con el que volverá a poner a bailar a todo el mundo. A solo días del esperado estreno, la intérprete de “La tortura”, “Waka Waka” y “La bicicleta”, entre otros temas, calienta motores para volver a regalar la mejor versión de sí misma como artista./ElIntraNews.com-

Leave a Comment