Warner Bros ha lanzado una bomba a través de sus redes sociales. Se trata de los estrenos de películas para 2021 de manera simultánea, es decir, tanto en las salas de cine como vía streaming en su plataforma HBO Max. De esta manera, filmes como  la cuarta entrega de “Matrix”, “The Suicide Squad” o “Godzilla vs. Kong”, serán solo algunas que se sumarán a “Wonder Woman 1984” y a través del Intra News te contamos todas las que serán. 

“Dune”, el musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights”, “The Little Things”, “Judas and the Black Messiah”, “Tom & Jerry”, “Mortal Kombat”, o “Those Who Wish Me Dead” se suman a la lista. Además, también se contarán con los estrenos de “The Conjuring: The Devil Made Me Do It”, “Space Jam: A New Legacy”, “Reminiscence”, “Malignant”, “The Many Saints of Newark”, “King Richard” y “Cry Macho”. 

Por lo anterior, es importante señalar que todos estos filmes estarán disponibles en HBO Max por tan solo un mes, más o menos lo que dura una película en cartelera, y se anunció que no habrá un costo adicional para los suscriptores y suscriptoras de la plataforma. Por supuesto que esta noticia ha caído de manera excelente para las y los amantes de las producciones de Warner Bros que han sabido cómo sobreponerse a la incertidumbre. 

Además, esta estrategia para 2021 viene de la mano con la expuesta para el estreno de “Wonder Woman 1984”, una de sus cartas más fuertes, después de los inminentes retrasos por la pandemia de coronavirus. De esta manera, el filme protagonizado por la modelo y actriz israelí Gal Gadot llegará a los cines de Estados Unidos y a HBO Max al mismo tiempo justo el Día de Navidad, ideal para disfrutar en el famoso “recalentado”. 

Es necesario puntualizar que Warner Bros apostó durante la pandemia al estreno de “Tenet” en la pantalla grande después de varios meses de encierro por la crisis sanitaria. El resultado no fue para nada bueno, pero todo parece indicar que les sirvió para redirigir su estrategia y poder, al menos, competir contra Netflix, Disney Plus o Amazon Prime, por lo que es obvio que “Wonder Woman 1984” es el platillo principal. /ElIntraNews.com-

Leave a Comment