Billie Eilish sorprendió con un íntimo cover de una canción de The Beatles. Se trata de su propia versión de ‘Something’, perteneciente al disco ‘Abbey Road’. Así, la cantante le rinde homenaje al cuarteto de Liverpool, en su propio estilo.

La artista fue la última invitada a la radio SiriusXM. En la ocasión, presentó versiones acústicas de sus canciones ‘Ocean Eyes’, ‘Everything I Wanted’ y su más reciente sencillo, ‘Therefore I Am’. Sin embargo, el momento que impresionó fue cuando Billie Eilish presentó un cover de ‘Something’ de The Beatles.

No es primera vez que Billie le pone su estilo a una de las canciones del legendario grupo. Anteriormente, estrenó su propia versión de ‘Yesterday’ en la ceremonia de los Oscar. Tras ser la ganadora del Álbum del Año en los Grammy 2020, fue invitada a cantar el In Memoriam en la premiación a lo mejor del cine. Este año lanzó su canción ‘No Time To Die’, tema principal de la nueva película de James Bond, y que podría entregarle su propia estatuilla.

Lamentablemente, los fanáticos de Billie tendrán que esperar para poder verla en vivo. La cantante anunció la cancelación de su tour mundial en promoción de su último álbum. A través de su Instagram, compartió la noticia, señalando que «desearía poder haberlos visto en tour este año. He extrañado tanto actuar para ustedes y estar en el escenario, ni siquiera puede explicarlo.» /Rockandpop.cl-

Escucha ‘Something’ de The Beatles en la voz de Billie Eilish:

Leave a Comment