en directo

‘Merodeadores’, la cinta de crimen y suspenso protagonizada por Bruce Willis disponible en Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar de que es época decembrina y la mayoría de personas prefiere ver películas acerca de la Navidad, hay otras que optan por otra clase de producciones como Merodeadores de Bruce Willis.

En la plataforma de Netflix ha habido un aumento por esta clase de películas, las cuales se están posicionando en los primeros lugares de su conteo, es por eso que hoy se hablará de esta gran trama que protagoniza Bruce.

La película es acerca de robos bancarios y de cómo el FBI comienza a sospechar de un plan malévolo detrás de esos atracos peligrosos.

Y es que, en la cinta, cuando una institución bancaria es robada, todas las pruebas apuntan al propietario y a sus más poderosos clientes, no obstante, a medida que varios agentes del FBI se sumergen más en el caso, y los atracos continúan, se dan cuenta que lo que está detrás de estos es una conspiración mucho más grande.

La producción fue dirigida por Steven C. Miller y escrita por Michael Cody y Chris Sivertson, mientras que entre el reparto se encuentran, aparte de Bruce Willis, Mauraders, Christopher Meloni, Dave Bautista, Adrian Grenier, Johnathon Schaech y Lydia Hull./Netflix-PuroShow-

Te puede
Interesar