Netflix estrenó la esperada serie sobre la vida de Selena Quintanilla. El lanzamiento fue bien recibido por los aficionados y lo más jóvenes pudieron conocer la historia de la inspiradora cantante de tex-mex. A 25 años de su muerte, familiares y amigos debieron seguir adelante sin la estrella de la música. Mirá qué fue de ellos y cómo están en 2020. 

Chris Pérez en 2020

El viudo de Selena actualmente tiene 51 años y tras la muerte de su pareja comenzó a abusar de las drogas y el alcohol. En 1998 se recompuso y fundó su propia banda musical: Chris Pérez Band. Resurrección, su primer álbum, ganó un premio Grammy por Best Latin Rock o Alternativo del álbum. En 2012, lanzó un libro sobre su relación con Selena que tuvo buena recepción del público llamado «A Selena, con amor». 

En lo sentimental, se casó con Vanessa Villanueva en 2001 y tuvo dos hijos. Después se divorció en 2008 y ahora está soltero. 

Sobre la serie de Netflix, Pérez se mostró descontento porque no fue consultado cuando se armó el proyecto. Jesse Possey, el actor que lo interpreta, no se puso en contacto con él ni le fueron entregados los guiones para que los revise. 

A.B. Quintanilla en 2020

Abraham Isaac Quintanilla actualmente tiene 56 años y es productor, compositor y músico. El escritor de Como la flor, volvió a la música después del fallecimiento de su hermana con el grupo Kumbia Kings. También produjo artistas como Thalía, Verónica Castro y Cristian Castro. El último disco del que participó fue de Elektro Kumbia en 2017. Es muy activo en las redes sociales y recuerda permanentemente a Selena. 

Gabriel Chavarría lleva su papel en la serie de Netflix.  

Suzette Quintanilla en 2020

A los 52 años, la hermana de Selena se mantuvo alejada del mundo de la música. Después del asesinato de la cantante, creó una fundación para ayudar a niños para evitar que dejen la escuela. También continuó con su afición al maquillaje y en 2020 lanzó con la marca M.A.C. una línea dedicada a inspirada en la Reina del Tex-Mex. 

Se casó con Bill Arriaga y tuvo un hijo llamado Jovan Arriaga. 

Suzette participó en la producción de la serie de Netflix y muestra su constante compromiso por mantener el legado de su hermana. En su cuenta de Instagram publica continuamente sobre ella. En la ficción es interpretada por Noemí González.

Abraham Quintanilla en 2020

El padre de Selena hoy tiene 81 años y fue el productor general de la película biográfica de su hija en 1997 interpretada por Jennifer Lopez. A pesar de sufrir depresión por la muerte de la cantante, se encargó de mantener su recuerdo y participó en diversos homenajes a ella. Siguió como productor en la discográfica Q-Productions.

Ricardo Chavira lo interpreta en la serie de Netflix.

Marcella Samora Quintanilla en 2020

La madre de Selena generalmente se mantiene alejada de los medios, pero este año brindó una entrevista a la revista People para hablar sobre su hija. La mujer de 76 años recordó a su hija con una anécdota que la describe: «Había una chica que admiraba las botas que llevaba Selena y eran nuevas. Se las quitó y se las dio a la chica».

Es interpretada por Seidy López en la serie de Netflix. 

Yolanda Saldívar en 2020

La asesina de Selena actualmente tiene 60 años y está en la cárcel desde que cometió el crimen en 1995. Fue condenada a cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville. Podrá ser candidata a la libertad condicional el 30 de noviembre de 2025.

Natasha Perez es quien la interpreta en la serie. /Spoiler-

Leave a Comment