La relación entre el cine y los videojuegos no ha sido la mejor. En los 90, Super Mario Bros. llegó a la pantalla grande, pero no con los resultados esperados, ya que se invirtieron 48 millones de dólares en su creación y sólo recabó ¡21 millones de dólares!

Recientemente, Sonic fue otra película que trajo una popular saga de videojuegos al cine; en esta ocasión, la película sí superó las expectativas y consiguió recabar casi 320 millones de dólares. En la versión latina, Luisito Comunica dio s voz al veloz erizo azul.

Será otro latino el encargado de personificar a una leyenda de los videojuegos, como lo es ‘Solid Snake’, en la película de Metal Gear Solid, saga de vidojuegos que desde 1987 ha vendido 53.8 millones de copias alrededor del mundo.

Oscar Isaac ya tiene varios proyectos en puerta

El histrión guatemalteco se pondrá a las órdenes de Jordan Vogt-Roberts, quien hizo la película Kong: Isla Calavera, para la futura entrega de Metal Gear Solid, de la cual todavía no existe una trama. También se desconoce cuándo iniciarán las grabaciones de la misma.

A Oscar Isaac se le reconoce por su papel de ‘Poe Dameron’ en la más reciente trilogía de Star Wars, que incluyó títulos como: El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker. Otros aseguraron que su personaje era una especie de paridia a ‘Han Solo’, que en los años 70 y 80 fue interpretado por Harrison Ford.

'Solid Snake', protagonista de 'Metal Gear Solid'

Al parecer, la agenda de Oscar Isaac comienza a apretarse. En puertas también tiene la serie Secretos de un Matrimonio, donde compartirá créditos con Jessica Chastain, la cual será emitida por HBO. /El Universal

Leave a Comment