A causa de la emergencia sanitaria mundial, los conciertos masivos han sido cancelados o postergados. Tal es el caso del Vive Latino 2021, que tras la polémica suscitada por su realización en 2020, aplazó a septiembre su edición de 2021.

Muchos artistas han continuado realizando conciertos, pero vía streaming, por ejemplo: Fey, Los Caligaris o el próximo sinfónico de Manuel Mijares. En cambio, otros artistas se han unido en un concierto online que será para una buena causa.

Alex Lora (vocalista y fundador de El Tri), Kabah (grupo famoso por el tema La Calle de las Sirenas), Los Estrambóticos (representantes del ska mexicano) y Madame Récamier (cantante pop con temas como Mi Corazón), entre otros, se han juntado para el concierto Cantaduq.

Kabah formará parte del show

Cantaduq, según su página oficial, es una iniciativa que busca ayudar a niños en situación vulnerable, principalmente en la alcaldía Iztapalapa, una de las más pobladas y con menor desarrollo económico de la Ciudad de México, para que adquieran las herramientas pedagógicas necesarias en su formación.

La presentación se realizará el próximo 19 de diciembre, en un horario de 16:00 a 22:00 horas tiempo del centro de México (15:00 a 21:00 horas tiempo del Pacífico). El costo de las entradas para el concierto streaming es de 200 pesos.

Alex Lora también formará parte del elenco

En Twitter, el Proyecto Duq no sólo se ha mostrado a favor de que los niños en situación de calle o vulnerable tengan acceso a la educación, sino también a favor de otras causas como la erradicación de la violencia contra la mujer. /Proyecto Duq-

La iniciativa forma parte del Proyecto Duq

Leave a Comment