Teyana Taylor compartió por medio de su cuenta de Instagram, sus estadísticas de Spotify mientras señalaba que era «súper subestimada como artista» y de obtener poco o ningún apoyo de la industria.

Asimismo, señaló de la siguiente manera su retiro: «Estoy retirando este capítulo de mi historia con la tranquilidad de poder partir en paz al ver que todo el trabajo duro y la pasión que se puso en este proyecto fue amada y apoyada en algún lugar del mundo».

En respuesta a esta triste noticia, Cardi B aplaudió el lanzamiento de este 2020 de la cantante y compartió las siguientes palabras: Si me conocen, entonces saben que el álbum de Teyana Taylor es mi favorito de 2020. Juro que realmente obtuvo el mejor álbum este año. Odio que sienta lo que siente porque tiene mucho talento y su música es muy buena.

Para quien no la conoce, Tayana ha lanzado tres álbumes y un EP desde su debut en 2014, el más reciente es The Album, y este se abrió paso para ocupar el puesto número 1 en la lista de los mejores materiales discográficos de R&B de Billboard a principios de julio de este 2020./PuroShow-

Leave a Comment