¡El cantante británico ya tiene a los compañeros perfectos! Robbie Williams anuncia que forma una nueva banda como DJ con dos viejos amigos.

Recientemente, Robbie Williams anunció a través de sus redes sociales que formará un nuevo grupo de música, el que no contará con ni uno de sus ex compañeros con los que formaba parte de Take That y tendrá otros colaboradores. Ellos serán los australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe.

Reveló también que las canciones saldrán a la luz dentro de los próximos días y que cuando se pueda realizar shows en vivo, estos no serán de la forma tradicional. “Voy a hacer esto con mis amigos. Formar una banda, alquilar una sala, exponer mi arte allí. Durante el día actuará como galería. Por la noche, toco como DJ”, expresó según ADN.

Pese a que el nuevo grupo de Robbie Williams aún no tiene nombre ya hay ciudades que podrían acoger a este proyecto como por ejemplo Berlín y Tokio. Así, el cantante afirmó que tiene ganas de mostrar esta nueva composición en muchos lugares del mundo.

Sobre Robbie Williams y Take That

Williams es un británico que se destaca como cantante de pop rock, compositor y actor. Empezó su carrera en el grupo Take That pero también compuso en solitario, dejando éxitos como “Angels”. Abandonó la banda en 1995 tras conflictos con los demás miembros del equipo. Esto también hizo que al año siguiente, Take That se desintegrara./Rockandpop.cl-

Leave a Comment