Después que Netflix convirtiera la serie de Cobra Kai en todo un éxito tras su ingreso al catálogo de streaming, luego de abandonar YouTube, la compañía atinó en confirmar una tercera temporada más pronto de lo que pensábamos, de la misma manera que llegará a la pantalla para todos los fanáticos de Karate Kid.

La tercera temporada de Cobra Kai, ya tiene fecha de estreno y será el próximo 8 de enero de 2021, cuando se estrene en Netflix, así lo confirmó la compañía en el lanzamiento de un breve teaser que ha levantado sospechas que, podría traer a All Valley de regreso a esta historia.

Pero, además, esta temporada traería de vuelta a los viejos fantasmas del Karate Kid 2, los fantasmas de Okinawa. En la continuación, existe toda probabilidad de que Miguel despierte de su condición que lo dejó en estado delicado después del enfrentamiento entre los dogos, aunque nadie duda que esto suceda.

Cobra Kai consiguió el éxito en Netflix y va por cuarta temporada

Cobra Kai ha representado todo un éxito para Netflix y una de sus mejores adquisiciones este 2020. La serie salió de YouTube en junio y para septiembre de este mismo año, el gigante del streaming ya estrenaba las dos primeras emporadas, y solo un poco después, la compañía confirmó la tercera entrega.

Desde el inicio fue casi un hecho que Netflix continuaría con esta historia, pero aún sin tener la tercera entrega, también confirmó una cuarta temporada de la cual no hay muchos detalles, pero seguro después del estreno de Cobra Kai 3 el 8 de enero, habrá nuevas revelaciones para los seguidores.

Hasta ahora, luego que se revelaran las primeras imágenes oficiales de la temporada, se sabe que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) emprenderá un viaje en el que se topará con los viejos secretos de Miyagi. Incluso Netflix a través de un comunicado, confirmó que la historia dará inicio con la recuperación de los dojos.

Miguel quedó en estado delicado, y Daniel, estará en busca de respuestas en su pasado mientas Johnny trata de redimirse. De la misma manera, confirmó que, en esta tercera parte el elenco estará conformado por Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence)./NaciónFlix.com-

Leave a Comment