Aunque esté programada para estrenarse en diciembre de 2021, Spider-Man 3 ya genera una enorme expectativa por las figuras que tiene entre sus filas. Ya contaba con Jamie Foxx como Electro, Benedict Cumberbatch en el lugar de Doctor Strange y este martes sumó a Alfred Molina en la piel de Doctor Octopus. Los aficionados no se quedan con eso y ya piden por la incorporación de Tobey Maguire. ¿Se dará?

Desde el estreno en 2018 de Spider-Man: Un nuevo universo, se abrió la puerta al extenso multiverso que puede incluir todo tipo de personajes. Si bien Tom Holland ya tiene el protagónico confirmado y hasta se mostró con el traje en el rodaje, eso no impide que aparezca otro hombre araña en la cinta y eso allana el camino para Maguire. 

«Wow, es una gran noticia, pues es un pedazo de actor, pero como boomer que soy, o vuelve junto con Toby Maguire, o nada», «Eso es increíble, ahora tenemos que recuperar a Toby Maguire, el VERDADERO Spider-Man», «con unos segundos de Toby Maguire sería feliz», fue el tono de los comentarios de los aficionados. 

https://twitter.com/i/status/1336388915364646912

Tobey actualmente tiene 45 años e interpretó a Peter Parker en la trilogía de 2002 a 2007. Si bien hizo numerosos papeles tras el superhéroe, aún es identificado con Spider-Man. La posibilidad de su regreso al papel está más vigente que nunca porque los rumores de FandomWire indican que la cinta a estrenarse el 17 de diciembre de 2021 cruzará las tres versiones del personaje. 

De esta manera, no sólo Maguire suena para volver sino también Andrew Garfield. El actor de 37 años estuvo en el rol en The Amazing Spider-Man entre 2012 y 2014. Se espera la confirmación oficial para saber si las tres estrellas estarán en la nueva película. /Spoiler-

Leave a Comment