Si no has podido asistir a un concierto de Ariana Grande (hasta ahora), esta es tu mejor oportunidad o más bien, lo más cercano a la experiencia de escucharla cantar en vivo y estar a solo unos pasos del escenario. La cantante acaba de anunciar la producción de la película sobre su gira ‘Sweetener’ que llegara de la mano de Netflix.

Es momento de emocionarse y gritar, y es que la estrella de la música pop es una de las más aclamadas en la actualidad después de su paso por la actuación en series televisivas como Victorius, un programa para adolescentes transmitido por Nickelodeon. Ahora su turno es el paso al streaming.

La película que trabajará la actriz con Netflix, mostrará su recorrido por las giras de 2019 como ‘Sweetener’’ y ‘Thank U, Next’, ambos shows tendrán un espacio en la cinta de streaming, como una nueva oportunidad para los miles de fanáticos alrededor del mundo que, no han podido asistir a uno de sus conciertos.

Netflix y YouTube lucharon por ‘Sweetener’

Ariana dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y confirmó la colaboración con el gigante del streaming, en un post en el que incluyó fotografías de ambas presentaciones, resaltando la imagen en la que aparece una Luna en el escenario.

Los Arianators dedujeron que se trata de una producción con Netflix, puesto que la intérprete de ‘Positions’ etiquetó a la compañía en su publicación. Sin embargo, Grande no hizo ningún comentario al respecto, pero para sus seguidores no hay qué decir más, todo está confirmado en su teoría.

Además, hay que recordar que hace poco, se mencionó que tanto la compañía de streaming, como YouTube, estuvieron ofertando por tener la película de ‘Sweetener’. Al final, este último se quedó con los derechos de Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries, sumando a otros documentales que ya tiene disponibles sobre otras estrellas de la música.

Netflix también ha incluido contenido como series y documentales, basados en estrellas del mundo del pop, algunos de ellos son el ya conocido de Lady Gaga, sumados a Taylor Swift, y más recientemente BLACKPINK y Shawn Mendes./NaciónFlix-

Leave a Comment