Ya no cabe duda que los logros más importantes de música en este 2020 se los llevó BTS, y ahora con su canción «Life Goes On», la famosa banda de K-Pop rompió un nuevo récord de vistas en Tik Tok, lo que suma una victoria más al éxito arrollador que lleva el grupo de Jin, Jimin, Jungkook, Suga, V, RM y J-Hope.

BTS
BTS logró el mayor número de vistas en Tik Tok con «Life Goes On». /Foto: Cortesía

Este 8 de diciembre se reportó que la banda más popular de Corea del Sur, BTS, impuso una nueva marca de audiencia con «Life Goes On», el sencillo que se desprende del álbum «BE» y que con este logro en Tik Tok está alcanzando el nivel de popularidad que la banda de K-Pop tuvo con su anterior canción «Dynamite».

De acuerdo con los datos de la red social Tik Tok, el tema «Life Goes On» se convirtió en la canción que ha logrado el mayor número de vistas en un lapso de 15 días, con más de 930 millones de reproducciones en la conocida plataforma de clips cortos que en este 2020 ha tenido un gran auge para promover nueva música.

Esto fue posible gracias al ARMY de fans de BTS que se encuentran alrededor de todo el mundo, quienes con el hashtag #LifeGoesOn motivaron a los usuarios de la red social a participar en un reto en el cual tenían que expresar de manera positiva y creativa cómo sus vidas han transcurrido durante estos meses.

El reto se llevó a cabo a partir del 21 de noviembre y hasta este 5 de diciembre generó más de 463 mil videos en la plataforma, en los que se puede ver a los fans de los ídolos coreanos bailar y cantar la canción más reciente del grupo, así como pasar momentos en compañía de familia y amistades.

Por supuesto que los mismos integrantes de BTS tuvieron que participar en el reto, con Jin, RM y V realizando distintas manualidades para mostrar a través de sus clips. También se pudo ver a Jimin decorando una botella, J-Hope tomando fotografías con su Polaroid y Jungkook practicando caligrafía.

El éxito de esta campaña ha sido tal que Tik Tok anunció el lanzamiento del video especial «Life Goes On (ARMY versión)», el cual llegará a través de la cuenta oficial de BTS para esta plataforma el próximo 30 de diciembre.

El video será una recopilación de los mejores clips que se generaron con el hashtag #LifeGoesOn por parte de los fans./Soundpark-

Leave a Comment