en directo

La Casa de Papel: una actriz filtró por error un importante detalle de la temporada final

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este 2020 atravesado por la pandemia del Coronavirus está llegando a su fin, y mirando hacia el futuro tenemos muchas producciones que todo el mundo está esperando, y una de ellas es la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’. La expectativa es muy grande, por ser uno de los grandes éxitos del servicio de streaming Netflix en los últimos años, y es por eso que los productores deben estar atentos a cualquier movimiento de los actores para no dejar escapar detalles.

Está claro que es algo imposible tratar de tapar todos los agujeros, y más cuando es algo tan gigante como la serie española. Anteriormente vimos un video filtrado protagonizado por Úrsula Corberó (Tokio) y el nuevo personaje, Miguel Ángel Silvestre. Luego, el sitio Crush News publicó fotos de Álvaro Morte, Rodrigo De la Serna y Pedro Alonso en una zona aledaña al Parque del Retiro, lugar apuntado para filmar.

A veces las filtraciones no siempre tienen que ver con personas externas a la ficción, también pueden venir por parte de los actores, y ese es el caso de Najwa Nimri. La actriz se encontraba en un descanso en el set de grabación y decidió hacer un Directo de Instagram para sus 5.1 millones de seguidores, pero en un momento realizó un movimiento que la dejó en evidencia. ¡Mira el video!

https://twitter.com/i/status/1335024749261549568

Tal como muestra el video, Najwa posiciona su celular en una mesa y se pone de pie para bailar, pero observamos que ya no tiene la panza de embarazada. Al momento de darse cuenta de su error, se agacha ante la cámara y exclama: “Me había olvidado. Hostia, no lo había pensado”. Rápidamente los fanáticos se dieron cuenta del spoiler y también captaron que tiene sangre en la ropa, por lo que se estima que ya ha dado a luz.

Recordemos que el final de la cuarta temporada tiene un final misterioso, donde nos muestran que la inspectora ‘Alicia Sierra’ descubre al ‘Profesor’, mientras lo apunta con un arma. Por los retrasos causados por el Covid-19, sabremos cómo termina la historia a fines de 2021 o comienzos de 2022./Spoiler-

Te puede
Interesar