La artista colombiana Shakira, quien recientemente estrenó la canción “Girl Like Me” junto a los Black Eyed Peas, ocupa el primer lugar entre las cantantes más buscadas en Google este año. Una cifra que confirma lo bien que ha ido su carrera en los últimos meses.

Después de su participación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez, Shakira tuvo un tremendo éxito a tal grado de que miles de personas se interesaron por su música y la buscaron en Google, convirtiéndola en la artista más buscada del famoso navegador en este 2020.

La cantante colombiana ha sido considerada desde hace ya varios años como una de las artistas que más influencia y fama han tenido en todo el mundo. Con su peculiar estilo y talento tanto para bailar como para cantar, ha logrado posicionarse como una de las artistas más importantes dentro de la industria musical.

Ahora, esos logros y el peso que tiene el nombre de Shakira a lo largo del globo terráqueo fueron consolidados una vez que se revelaron los nombres de los famosos más buscados del 2020 en el navegador más famoso de los últimos años.

Google dio a conocer cuáles fueron las personalidades más buscadas de este año y aunque para algunos no fue mucha sorpresa ver el nombre de personajes de la política y demás ámbitos en los primeros lugares, uno de los que causó más revuelo fue el de Shakira.

De acuerdo con la información revelada, la artista colombiana fue la cantante más buscada en Google durante este 2020, ocupando el lugar número 7 de la lista general en la que también están Joe Biden, Kamala Harris, Tom Hanks y Kim Jon Un.

El nombre de Shakira fue buscado con mayor frecuencia entre el 19 de enero y el 2 de febrero, cuando se realizó el show de medio tiempo del Super Bowl, que coincidió con el cumpleaños de la cantante latina.

Mientras que, en la semana del 6 de diciembre, la cantante fue buscada nuevamente con mayor frecuencia haciendo que la curva de búsquedas con su nombre se elevara y todo porque el día 4 de este mes estrenó “Girl Like Me”, una colaboración con los Black Eyed Peas que ha sido bien recibida.

Una vez que se revelaron estos datos por parte de Google, las reacciones de parte de los seguidores de Shakira no se hicieron esperar y no era para menos ya que este 2020 fue uno de sus mejores años./SoundPark-

Leave a Comment