El concierto anual que la cantante e icono del pop Cindy Lauper ofrece durante las fiestas decembrinas llegará en este 2020 en forma de un show live stream donde la intérprete de «Girls Just Want To Have Fun» contará con todo un elenco de estrellas invitadas, entre las que se cuentan Taylor Swift y Billie Eilish.

Una de las artistas más emblemáticas de la década de los ochentas, Cindy Lauper anunció que Taylor Swift y Billie Eilish encabezan el show virtual que estará lleno de personalidades de la música y la cultura de Estados Unidos, con el que la cantante conocida por el hit «Time After Time» celebrará su tradicional concierto de fin de año.

La icónica artista Cindy Lauper también se hará acompañar por otra gran figura de los ochentas, el ex vocalista de Culture Club, Boy George, además del veterano rapero LL Cool J y el reconocido rockero Henry Rollins, en un evento que será a beneficio de la organización True Colors United.

Se trata de un concierto que se transmitirá por live stream y que además contará con la presencia de reconocidas figuras como Cher y Dolly Parton, además de la joven cantautora Phoebe Bridgers que en este 2020 ha tenido bastante éxito como uno de los nombres que más han figurado en la música alternativa.

Con el título de «Home For The Hollidays», el show virtual se transmitirá a través del canal oficial de Tik Tok de Cindy Lauper, el viernes 11 de diciembre en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México.

Además, habrá una repetición el domingo 13 de diciembre a través de las páginas oficiales de la cantante en Facebook y YouTube. En un comunicado, la cantante expresó lo siguiente:

“Ha sido un año loco, pero estoy agradecida por tantas cosas – mis inmensamente talentosos y generosos amigos que siguen apareciendo año con año; la tecnología que hará posible traer el concierto virtual a más gente que nunca; y todos los compañeros que ayudan a True Colors United hacer el trabajo que hacemos».

La organización benéfica que dirige Cindy Lauper se dedica a prevenir y ayudar a jóvenes de escasos recursos que forman parte de la comunidad LGBTQ.

Otros artistas que estarán presentes en el evento son el cantante Adam Lambert que ha acompañado a Queen en fechas recientes, Brittany Howard, King Princess, Brandy Carlile, Amanda Shires, Jason Isbell y Meg Myers./SoundPark-

Leave a Comment