Billie Eilish estrenó un nuevo cover para unirse a la época navideña. La cantante se unió a su hermano FINNEAS para interpretar su propia versión del clásico festivo, ‘Silver Bells’. Además, presentó versiones de sus propios temas.

La artista fue una de las invitadas de la versión 2020 del iHeartRadio Jingle Bell. Además, se presentaron de manera remota músicos como Harry Styles, Dua Lipa, Doja Cat, Harry Styles, Lewis Capaldi, Sam Smith y Shawn Mendes.

En la ocasión, Billie Eilish presentó un cover de ‘Silver Bells’, tema estrenado originalmente en 1950. La artista se unió a su hermano y productor, FINNEAS, para una intima versión. Así mismo, presentó versiones acústicas de sus más recientes sencillos, ‘my future’ y ‘Therefore I Am’.

La versión original de ‘Silver Bells’ es de Bing Crosby y Carol Richards. Desde se estreno, se convirtió en una de las más emblemáticas de la época navideña, con artistas como Elvis Presley, Michael Bublé, Dean Martin, entre otros, presentando sus propias versiones.

Este cover de Billie Eilish está lejos de ser la única preparación festiva que tiene en su calendario. La artista estrenará este 11 de diciembre un nuevo show radial en Apple Music, ‘The Holiday Edition’. Además, se unirá a cantantes como Taylor Swift y Phoebe Bridgers para un concierto navideño benéfico de Cyndi Lauper. /Rockandpop.cl-

Escucha ‘Silver Bells’ en la voz de Billie Eilish a continuación:

Leave a Comment